El Covid-19 está en lo que los especialistas llaman una tercera ola. Los hospitales alcanzan el número máximo de ocupaciones y la pesadilla de marzo 2020 se revive. Raquel Romo, quien trabaja como enfermera en el Hospital de Málaga ha hecho un llamado a la población a tomarse en serio el coronavirus.

“Esto es grave cuando a ti te toca. Cuando no te toca, no existe», dijo Raquel para referirse a los que no creen en la existencia de la pandemia. Les invito a visitar el hospital y darse cuenta de la realidad.

La enfermera que declara sentirse cansada tanto mental como físicamente, recuerda los momentos duros en los que tienen que decidir quién vive y quién no debido a la gran cantidad incontrolable de pacientes. “Cuando ya no hay más sitio te preguntas qué hacer con un paciente o dónde ponerlo», aseguró.

Andalucía ha alcanzado la cifra de 4.569 pacientes hospitalizados, 684 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) lo que multiplica por seis las peores cifras de la pandemia en la comunidad, reseña ElPlural.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com