A pocos meses de haber dado a luz a Stormi Webster, la más pequeña Kardashian desvela el nuevo Body Goals para 2018

La más joven del clan Kardashian que desapareció durante los 9 meses que estuvo embarazada de las redes sociales, ahora ha regresado gradualmente a sus antiguos hábitos, como compartir selfies y eventos a los que va, y recientemente, lo hizo luciendo un top que delataba su perfecta figura post-embarazo.

La joven empresaria no ha dejado que dar a luz le afecte su cuerpo, sino que se ha preocupado durante las últimas semanas para estar en forma… y lo ha logrado. A no más de ocho semanas de haber dado a luz, la joven madre se pone tops y pantalones de piel que delinean su figura, pero ¿cómo ha logrado reponerse en tan poco tiempo?

Se sabe que uno de los secretos que comparte con su hermana Kendall Jenner, es el consumo de fit tea tox, un té que ayuda al metabolismo a eliminar todo lo que no necesita y que si se incluye en una dieta bajo los cuidados necesarios, puedes tener resultados sumamente positivos en el cuerpo.

Es bien conocido que cuando el clan Kardashian quiere perder peso, acuden al entrenador Gunnar Peterson, y en el caso específico de Kylie, el entrenador le pone ejercicios de cardio y algunos otros de cualquier tipo de HIIT (High Intensity Interval Training).

Para entrenar, Kylie Jenner es fanática de escuchar “Wide Awake” de Katy Perry, canciones de Rihanna, Drake y Kanye.

También se sabe que la celebridad es fanática de correr por Hollywood Hills, uno de los ejercicios que hace algunos años, disfrutaba hacer en compañía de Kim Kardashian, por lo que no es de extrañar que tenga el cuerpo en forma al realizar ejercicios tan completos.

En lo que respecta a su dieta, Kylie es fanática de comer tostadas con aguacate, avena, bagels y waffles para el desayuno (o eso es lo que solía compartir en su Snapchat). En lo que se refiere a su lunch, ella confesó una vez a en una entrevista para un medio internacional que es amante del jugo orgánico y las ensaladas de kale, aunque también se permite ocasionalmente comer tacos y guacamole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com