Fichajes Atlético de Madrid, Simeone quiere a Torres y Callejón

Diego Pablo Simeone quiere que el Atlético de Madrid haga un último esfuerzo en el mercado de fichajes y por ello ha pedido a los dirigentes del club rojiblanco que intenten contratar a Fernando Torres y José Callejón, tal y como informa el diario ‘AS’.

Sin embargo, la empresa no va a resultar nada sencilla en ninguno de los casos. Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ha dejado claro que cuenta para esta temporada con Torres y será difícil sacarle de Stamford Bridge, especialmente con el mercado de transferencias tan avanzado.

Otro de los inconvenientes que llevaría la operación de ‘El Niño’ es que el ‘Atleti’ no puede ni mucho menos pagar al delantero de Fuenlabrada el salario que gana actualmente en Londres. Por lo que habría que ver si el internacional español estaría dispuesto a realizar el esfuerzo de ganar menos con tal de volver al club de sus amores.

Por otro lado, el caso de Callejón es parecido. Rafa Benítez, técnico del Napoli, ha dejado claro más de una vez esta pretemporada que para él el exmadridista es una pieza básica en su equipo y que por ello no está dispuesto a desprenderse del futbolista. El club italiano sólo estaría dispuesto a negociar por el jugador si la oferta recibida es muy alta, unos 30 millones de euros.