Laura Pausini desnuda: el video del accidente y su comunicado

La cantadora italiana Laura Pausini – durante un concierto en Lima (Perú) – ha hecho hablar de sí por un accidente “hot”: durante la ultima canción, antes de despedirse de sus fans, el albornoz que vestía se le ha abierto y todo el mundo vio sus partes intimas.

Por qué salir al escenario con encima solo un albornoz? La cantadora escribió en Facebook un comunicado – en italiano y en castellano – para explicar lo que pasó:

“¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú.
En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido.
Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario .
Pero, les repito, NO estaba desnuda“.

Y aunque en estos días se ha hablado mucho de Laura Pausini (más de cuanto normalmente los medios hablan de ella), la cantadora ha subrayado como lo que pasó ha sido totalmente fortuito: “Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una “estrategia de marketing”, como si lo necesitara ! como si no estuviera demasiado expuesta ya!”.

Finalmente, la mujer dijo lo que piensa sobre la frase con la cual ironizó alrededor del accidente (una frase muy exitosa: “yo la tengo como todas”): “Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas … Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió”.

No será apropiado, claro. Pero ella misma sigue hablando del tema: los medios no pueden que adaptarse…

Tagged with