Chelsea y Bayern ganan antes de buscar el billete a Lisboa.

Comparte este articulo

Victorias del Bayern de Munich de Pep Guardiola y del Chelsea de José Mourinho, que da un puñetazo en la mesa en la lucha por la Premier League, antes de recibir al Real Madrid y al Atlético de Madrid respectivamente en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, donde el conjunto blanco defiende el 1-0 de la ida y el rojiblanco trata de hacer bueno el 0-0 del Vicente Calderón.

El Bayern de Munich lo hizo por 5-2 ante el Werder Bremen, mostrando su arrollador poderío atacante, pero también ciertas carencias defensivas, en un choque donde Guardiola dio descanso a Robben, Toni Kroos, Mandzukic y Lahm y en el que los muniqueses tuvieron que remontar el marcador hasta en dos ocasiones. Claudio Pizarro, en dos ocasiones, Ribery, Robben y Schweinsteiger fueron los autores de los tantos del Bayern.
Por su parte, José Mourinho sigue empeñado con hacerse con el título en la liga inglesa y esta jornada su equipo dio la sorpresa tras ganarle 0-2 al Liverpoll en el estadio de Anfiled. Los tantos de Demba Ba, tras un error garrafal de Steven Gerrard; y de William, ya en el tiempo añadido de la segunda mitad, ponen a los ‘blues’ a dos puntos del actual líder de la Premier a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.