Manchester United – Bayern Munich: La eliminatoria sigue abierta tras el 1-1 en Old Traford

Comparte este articulo

Muchos pensaban cuando el sorteo deparó este duelo que era la eliminatoria menos igualada de todas por el momento que viven unos y otros. Los de Guardiola, ya con la liga en sus vitrinas a falta de siete jornadas para el final y pudiendo preparar en exclusividad este doble enfrentamiento, eran en principio muy superiores a un Manchester que vive sus peores momentos de los últimos años. Sin embargo esto es fútbol, y cuando rueda el balón todo puede pasar.
El encuentro empezó más o menos con el guión esperado. Con un Bayern dominador, presionando arriba la salida del balón al rival y creando peligro por las bandas. El United por su parte esperaba bien ordenado atrás sus oportunidades a la contra. La primera media hora se desarrolló bajó este panorama con un par de buenas ocasiones para los alemanes con sendos disparos desde fuera del área por parte de Robben, que con un desconocido Ribéry, cogió las riendas de su equipo. Sin embargo, la mejor ocasión del primer acto fue para el Manchester en las botas de Welbeck, que a pocos minutos para llegar al descaso se plantó sólo ante Neuer, pero su intento de vaselina quedó en nada desaprovechando una ocasión de oro para su equipo.
Segunda parte movida
Tras el paso por los vestuarios, saltó la sorpresa, ya que Rooney botó un corner a la perfección y Vidic lo envió a la red con un cabezazo cruzado. La sorpresa había saltado en la Champions. Poco dura tal situación, porque pocos minutos después, Rafinha encontró un resquicio en la banda, su centro lo cedió de cabeza atrás Mandzukic a las mil maravillas para que el todoterreno Schweinsteiger fusilara a De Gea y llevara las tablas de nuevo al electrónico. De ahí al final, poco más sucedió, salvo que el autor del gol alemán, vio su segunda tarjeta y abandonó el terreno de juego con un par de minutos de antelación.
No defraudaron los primeros 90 minutos de fútbol, esperemos que por lo menos estén al mismo nivel dentro de ocho días los otros 90 en Alemania.
Manchester


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.