Masters 1000 Miami, Nadal y Djokovic lucharán por el título sin disputar las semifinales

Comparte este articulo

Los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad se enfrentarán en la final del torneo estadounidense sin tener que haber jugado las semifinales

El primero en pasar fue Novak Djokovic, que veía como su rival, Kei Nishikori, abandonaba el torneo sin saltar a pista por un problema en el abductor de su pierna izquierda. El tenista japonés que había accedido a esta ronda tras eliminar a Roger Federer, confesó que “siento mucho decir que tengo que retirarme. Estoy muy decepcionado y obviamente estoy muy apenado por los fans que querían ver este partido”.

Horas más tarde era Rafa Nadal el que se clasificaba de igual manera a la final. Su rival, Tomas Berdych, tampoco comparecía en la central del complejo tenístico de Miami debido a problemas gastrointestinales.

El balear disputará este domingo su cuarta final en este Masters 1000 de Miami y su segunda frente a Novak Djokovic. El serbio se impuso en la de 2011 en tres sets. Será el enfrentamiento número 40 entre ambos, con un balance de 22-17 favorable al español. Sin embargo, las dos últimas citas cayeron del lado del jugador balcánico, ambas disputadas en esta misma superficie. El duelo promete volver a ser una gran batalla entre los dos mejores tenistas del último lustro.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.