Cuatro personas de una familia guillenera sufrieron un inesperado accidente que acabó con sus vidas. Aquí te contamos los detalles.

El pasado domingo, una familia de cuatro miembros en Guillena (Sevilla) perdió la vida tras un devastador incendio causado por la explosión de la batería de un teléfono móvil que estaba cargando sobre un sofá durante la noche. La investigación de la Guardia Civil confirmó que el origen del fuego fue la combustión del dispositivo.

El incendio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana y afectó a José Antonio Rendón, su esposa Antonia Hidalgo, y sus hijos José Antonio y Adrián, de 21 y 16 años. La rápida propagación del fuego y el hecho de que la familia estaba durmiendo impidieron que reaccionaran a tiempo. Se cree que el hijo mayor intentó salvar a su familia, pero la estructura de la casa y las rejas cerradas complicaron su escape.

Este trágico suceso recuerda un incidente similar ocurrido en Arahal en 2014, cuando una batería de un ordenador portátil provocó otro incendio fatal. La comunidad de Guillena está conmocionada por la tragedia, destacando la valentía de los vecinos que intentaron ayudar.

Especialistas en prevención de incendios recomiendan no cargar dispositivos durante la noche y mantener llaves accesibles para emergencias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com