Una historia de amor curiosa
Diego Pablo Simeone ha encontrado el amor de nuevo en 2014, tras la separación de Carolina Baldini, la exesposa con quién ha estado casi 20 años y con quién ha tenido 3 hijos – Giovanni, Gianluca y Giuliano.
La actual compañera del entrenador del Atlético de Madrid es Carla Pereyra, una argentina de 34 años que se dedica actualmente al mercado inmobiliario después de haber tenido una carrera como modelo.
Los dos se conocieron de una forma graciosa en un restaurante de Madrid. Según la historia contada por Carla, ella se dirigió al baño al mismo tiempo que Simeone, pero él ha esperado por ella afuera. Cuando la vio le ha dicho “Te vi y te estaba esperando”, a lo que ella contestó “Mira que soy argentina, no me hagas el verso”.
De paso, Diego ha hablado con el amigo con quién estaba cenando y se sentaron en la mesa de Carla y sus amigas. Los dos estuvieron charlando por toda la noche y el resultado fue un noviazgo que les ha dado una familia juntos.
Los hijos de la pareja
Tras el empiezo de la relación, los tortolitos no quisieron esperar mucho para empezar a construir una familia. Aunque Diego ya tenga 3 hijos, todos futbolistas, de su anterior casamiento, ha decidido tener más dos niñas con su nuevo amor.
La primera ha nacido en 2017 y su nombre es Francesca, mientras que Valentina es la segunda hija de la pareja y ha venido al mundo apenas dos años mas tarde que su hermana. La relación entre los chicos y la nueva esposa de su padre parece ser buena según lo que se puede ver en las redes sociales, algo que seguramente hace mucho feliz al “Cholo”.
La familia está viviendo en el complejo de lujo La Finca, en Madrid y tiene la vida establecida en la capital española. Tanto Diego como Carla son exitosos en sus respectivas profesiones y la vida personal está repleta de alegría, por lo que se espera que sigan viviendo momentos bonitos en el futuro.