La influencer que robó el corazón de un ángel

A pesar de su relación con Ángel Correa, la también argentina Sabrina di Marzo no suele aparecer muchas veces en los medios de comunicación. La joven es más discreta en el modo de llevar su vida, aunque en las redes sociales provoque reacciones fuertes de sus seguidores con las fotos que publica.

La chica nacida en Rosario ha conocido el jugador del Atlético de Madrid hace muchos años y su relación siempre ha parecido saludable, algo que ayuda a explicar la longevidad de la pareja. Los dos viven felices en Madrid y a Sabrina le gusta la vida en la capital española, ya que ha reaccionado de forma orgullosa a la noticia de que su compañero se iba a quedar representando los colchoneros por 4 años más.

De hecho, Ángel y su novia ya han tenido dos hijas encantadoras que enseñan frecuentemente en sus redes sociales. Lola y Luz son los nombres de las niñas que llenan la casa de la familia con alegría.

La popularidad en las redes sociales

Sabrina di Marzo tiene ya 34 mil seguidores en su Instagram donde comparte diferentes momentos de su vida. La parte familiar representa un porcentaje importante de sus publicaciones, pero también hay espacio para fotos sensuales que siempre tienen varios millares de likes.

La influencer es una madre orgullosa de la vida que ha construido con Ángel en Madrid, ciudad donde el crack ya vive hace 8 años. Ni siempre las cosas fueron fáciles para el argentino, que a los 19 años tuvo que hacer una pausa debido a un problema cardiaco, pero ha peleado por su lugar y ahora viste el icónico número 10 del Atleti.

Seguro que el apoyo incondicional de su novia lo ha ayudado mucho para ultrapasar todas las dificultades, sin embargo, el delantero está consciente del amor y fidelidad de la joven.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com