El amor no tiene edad

Adriano “Imperador”, exjugador del Inter, ha asumido recientemente una relación con una nueva mujer. Hasta aquí no hay cualquier problema, pero la polémica se ha instalado cuando se descubrió que Céu Oliveira tiene tan solo 21 años. Curiosamente, el brasileño ha dejado claro que está de noviazgo justo en las celebraciones de su 40º cumpleaños.

Por supuesto que los medios de comunicación brasileños rápidamente empezaron a buscar información sobre la pareja. Se sabe de momento que los dos han llegado juntos a la fiesta de Adriano en Flamengo y también habían sido ya fotografiados saliendo del avión privado del exdelantero en São Paulo.

Esta polémica llega precisamente en un momento difícil para el ídolo de la selección brasileña. En las últimas semanas ha estado en la mira de la media porque había sido pillado conduciendo con el carnet de conducir caducado. Además, se recusó a hacer la prueba de alcoholemia pedida por la policía, algo que ha dejado aún más sospechas sobre su comportamiento.

¿Quién es Céu Oliveira?

La nueva compañera de Adriano es una estudiante de enfermería perfectamente desconocida en Brasil. La joven tiene poco más de 3 mil seguidores en su Instagram, algunos ya relacionados con la noticia de su noviazgo con el exfutbolista.

Estudia en Rio de Janeiro y es una verdadera amante del gimnasio, algo que ayuda a explicar su elegante cuerpo. En su cuenta suele compartir los momentos en que practica ejercicio físico, pero ahora tendrá muchos más seguidores interesados en acompañar a su vida.

La diferencia de edad para su nueva pareja es de 19 años y no se sabe cómo ha conocido a Adriano, sin embargo, su story de Instagram deseándole feliz cumpleaños al brasileño ha dejado claro el cariño que siente por él.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com