La estabilidad familiar

Alysha Beague es la compañera de anos del nuevo crack del Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang. Los dos se conocieron hace más de 10 años cuando el delantero todavía representaba al AC Milan y su relación ha crecido muy rápidamente.

Un año después del empiezo del noviazgo, la pareja ha recibido su primer hijo Curtys, y desde ahí no más se separaron. Su relación ha permanecido estable durante los años, aunque el futbolista haya cambiado de país varias veces. Además de Italia, su carrera ya paso por Francia, Alemania e Inglaterra, antes de la recién llegada a España con la camiseta del Barca.

A pesar de haber estado en todos estes lugares, uno de los más especiales ha sido claramente Dortmund, en Alemania, ya que su segundo hijo, Pierre Jr, ha nacido cuando el gabonés se encontraba al servicio del club amarillo.

La vida de lujo de Alysha

La esposa del exjugador del Arsenal es natural de Francia, pero ha pasado toda su infancia y adolescencia en África, más precisamente en Senegal. Tras su relación con Pierre, su popularidad empezó a crecer hasta que en este momento tenga más de 73 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la red social suele compartir lo que más le gusta en la vida, su familia y sus lujos. Son muy comunes las fotografías ensenando sus marcas favoritas como Moschino, Gucci y Louis Vuitton, así que la influencer de 35 años ya es conocida por publicar ese tipo de contenido.

Aunque su marido tenga un calendario muy ocupado gracias a su profesión, Alysha no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores los momentos más románticos con su pareja. Las cenas en restaurantes de lujo, las fiestas con amigos cercanos o solamente los paseos de coche por la ciudad, todo eso se puede encontrar en la cuenta de la senegalesa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com