Una relación de altibajos
Anthony y Melanie se conocieron en 2016 y su relación ha empezado ya con polémica. Eso es porque el jugador francés ha cambiado su exnovia, Samantha Jacquelinet, por la actual de un momento a otro. Sin embargo, el noviazgo ha continuado y después de dos años la pareja ha tenido su primer hijo, Swan.
Los problemas han llegado cuando, tras el nacimiento del niño, se ha descubierto que el delantero habÃa traÃdo a Melanie con una modelo francesa. Las atenciones mediáticas han recaÃdo sobre la situación y todo esto obligó a un pedido de disculpas de Anthony a su novia y su familia para que la pareja pudiera seguir junta con su hijo.
Con el pasar de los anos la historia de la traición ha sido olvidada por casi todos y ahora los dos parecen muy felices. La joven siempre ensena en las redes sociales el apoyo a su compañero y él mismo demuestra estar arrepentido por sus errores.
Melanie, una cara conocida en la tele francesa
La compañera del nuevo jugador del Sevilla es una personalidad famosa en su paÃs, gracias a su participación en el reality show Secret Story en 2015. Tras 78 dÃas en la casa, la joven fue expulsa por el público francés, pero aun asà ha conquistado la fama que le da el estatuto de influencer en estos dÃas.
El empiezo de su relación con un futbolista como Martial también ha ayudado a alimentar su popularidad, y en el Instagram ya cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.
Más recientemente ha salido una polémica con la chica de 29 años tras sus declaraciones a un periódico donde decÃa que le encantarÃa ver a su novio representado el Real Madrid. Los merengues son el club de sueño de la francesa y ella misma no ha hesitado en decirlo públicamente, aunque refuerce su apoyo incondicional a las decisiones de Anthony.