Una coincidencia de nacimientos
El futbolista marroquí, Achraf Hakimi y la actriz española Hiba Abouk han tenido el segundo hijo de su relación. El pequeño Naím ha nacido en el mes de febrero, pero su fecha de nacimiento casi daba una coincidencia muy rara.
Lo que pasa es que el primer hijo de la pareja, Amin, también ha venido al mundo en el mismo mes y por muy poco no ha compartido el día con su hermano. Su cumpleaños es en el 11 de febrero, mientras que Naím va a celebrar en el día siguiente, el 12.
No es difícil de imaginar que las fiestas de los dos van a celebrarse en conjunto, algo que ya es común en la familia, ya que los padres Achraf y Hiba festejan con tan solo 5 días de diferencia. Ella ha nacido a 30 de octubre y su compañero en el 5 de noviembre.
La relación perfecta
Aunque sus compromisos profesionales no dejen mucho tiempo libre a la pareja, el futbolista y la actriz demuestran regularmente estar muy felices con su relación. Achraf representa actualmente al Paris Saint-Germain y por eso tiene su vida en la capital francesa, lejos de Hiba cuando esta tiene grabaciones en España.
En sus redes sociales se pueden ver los mejores momentos en familia, ya que los dos suelen compartir su felicidad con sus seguidores y ahora existe otro motivo para celebrar con la llegada de un niño más a las vidas de la pareja.
En el Instagram la pareja ha anunciado el nacimiento de Naím con la siguiente descripción: “¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”.
Gracias a su talento en sus profesiones, Hakimi y Hiba Abouk han ganado popularidad en España y un poco por todo el mundo, siendo una de las parejas más famosas de la actualidad, especialmente en los países musulmanes, ya que los dos tienen raíces árabes.