El amor de adolescentes que terminó en casamiento

Nuria y Gerard se han conocido cuando ambos tenían 17 años. Estudiaban juntos en un instituto y luego empezaron a acercarse hasta que en 2009 dieron un comienzo a su relación.

Con la evolución de la carrera del futbolista del Villarreal, su novia ha decidido acompañarlo en su caminada y para eso se olvidó de sus propios objetivos profesionales. Nuria había estudiado Economía en la Universidad de Barcelona, pero no ha seguido su profesión para dedicarse por entero a la familia que ha construido con su amor de infancia.

La pareja tiene dos hijas. La primera fue Melissa, nacida en 2017 cuando sus padres todavía no estaban casados y la segunda es Marta, una niña con casi 2 años nacida en marzo de 2020.

La ceremonia de celebración del matrimonio entre Nuria y Gerard ha ocurrido entre el nacimiento de sus dos hijas. Se pasó en 2018, después de 9 años de noviazgo que seguramente dieron todas las certezas posibles a la pareja sobre el cariño que sienten un por el otro.

Nuria, una mujer discreta

La compañera del internacional español no es la típica esposa de un futbolista. No aparece frecuentemente en capas de revistas, ni siquiera se expone mucho en las redes sociales porque no le gusta la atención que los medios de comunicación dan a todos sus pasos y de su marido.

Asimismo, le gusta quedarse alejada de los lugares con mucha gente y prefiere mantenerse en el interior con familia y amigos, viviendo una vida sencilla y aprovechando los recursos que la vida le ha ofrecido a ella y a su pareja.

Este estilo de vida estable parece agradar también al delantero español, y todo el mundo sabe que este tipo de rutinas ayudan a que los profesionales se mantengan enfocados en su trabajo. Gerard es presencia habitual en la convocatoria de la selección española y una de las mayores estrellas de La Liga, pero eso debe agradecerlo también a su amable esposa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com