En un intento más por crear tendencia la ex esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian compró un collar con un valor estimado de $203,000 dólares.
El precio en realidad es lo de menos, lo que más da para hablar es el hecho de que este collar compuesto primariamente por una cruz plagada de diamantes con un peso de alrededor de 5.25 quilates, perteneció alguna vez a la Princesa Diana.
El articulo fue última vez usado por Diana en 1987, luego de ello pasó a manos de coleccionadores privados que finalmente lo pusieron a la venta en una subasta el pasado miércoles en Sotheby en Londres.
Kim no viajó hasta Londres para hacer la compra, sino que mando a un representante para que adquiriera y le trajera la joya a salvo.
Según atestiguan algunos de los compradores presentes, la subasta fue tensa especialmente hacia los último minutos cuando todos parecían querer la joya. El precio final que pago Kim fue el doble al que la pre-subasta lo estimada mostrando así lo mucho que quería ella esa joya.
El collar fue diseñando por Garrad en 1920 y consiste de un cruz de amatista impregnada con diamantes finamente cortados en forma circular.
Las últimas fotos de diana con el se remontan a una gala de caridad en Londres a favor del derecho a vivir’ (BirthRight). La organización se encarga de trabajar para la protección de los derechos humanos durante el embarazo y al dar a luz.
Al parecer hay algo que llama a la hermana del medio de las Kardashian a querer usar trajes que anteriormente pertenecían a otras personalidades famosas. Recordemos que en el último Met Gala, Kim se prestó el famoso vestido que Marilyn Monroe uso cuando esta estaba aún con vida.
Aunque admitió tener que haber bajado 16 libras para poder usarlo, las críticas contra ella fueron grandes tanto por no respetar artículos históricos, así como por haberle hecho ciertas modificaciones para que le entrara.