Darren Star, el credo de Sex and The City, lo aposto todo al momento de crear ‘Emily en París’ y vaya que dio resultado.
La que llegó a convertirse en una de las series más vistas en Netflix en el ultimo año, acaba de anunciar una cuarta temporada. Así es, Emily Cooper regresa para hacernos reír con su picarona actitud y sus altibajos en una serie que encaja y deja en alto por completo el género ‘chick-flick’’.
Se espera que la cuarta temporada resuelva los conflictos y cuestiones planteadas por la tercera, al igual que hizo la segunda con la tercera. En aquella ocasión, la protagonista terminaba la segunda temporada con la toma de una gran decisión, la cuál vemos desenvolverse en la tercera temporada.
Lo que se sabe de la cuarta temporada aún no es mucho y a medida que se van conociendo los detalles se va modificando el panorama. Sin embargo, de lo que podemos estar al menos algo más seguros es que el estreno de esta última temporada no se hará esperar mucho.
La cuarta temporada fue anunciada junto con la tercera y Netflix también confirmó que la filmación de ambas se haría simultáneamente. De cierta forma, sabemos que existe ya contenido para continuar la historia, la pregunta es cuando.
Debido a que la tercera temporada podría ser aun considerada un lanzamiento reciente, tenemos buenas razones para creer que la cuarta no saldrá antes de diciembre 2023. Esto ayudaría a que la gente se actualice con la serie, los que no la vieron la vean, y crear más demanda para esta última entrega.
Además, el estrenar la cuarta temporada en estas fechas cumpliría con la tradición pre-navideña que hasta ahora a acompañado el lanzamiento de todas las temporadas hasta ahora.
El reparto se mantendrá igual; Ashley Park como Mindy Chen, Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, Lucas Bravo como el chef Gabriel, Samuel Arnold como Luc, Camille Razat como Camille, Bruno Gouery como Julien, William Abadie como Antoine Lambert y Kevin Dias como Benoît.
De los personajes que aparecieron pero aún se tienen algunas dudas sobre su rol en la próxima entrega es el novio ingles de Emily, Alfie (Lucien Laviscount) cuya participación hasta el final de la serie no se puede garantizar y los personajes de Melia Kreiling como Sofia Sideris y el de Paul Forman como Nicolas de Leon. Debido a los eventos de la tercera temporada, ambos personajes podrían tener un rol muy importante en la que le sigue.