Las predicciones del aparentemente psíquico Nostradamus están volviendo a resurgir – ya como parece ser costumbre – todos los fines de año.

 El francés nacido en Saint Rémy de Provence en diciembre de 1503 puede tener algo que decirnos con respecto al siguiente año. Las predicciones, de las cuales algunas ya se han hecho realidad, están escritas en los 932 poemas que el autor escribió a lo largo de su vida y que llegan hasta el año 3797.

El ascenso de Hitler al poder, el asesinato de Kennedy y el 9/11 son algunas de las predicciones que lo han hecho tan popular en el mundo. Ahora la gente tiembla un poco con respecto a lo que puede venir este próximo 2023, en especial porque no son muy buenas noticias.

La primera de sus ‘visiones’ esta relacionada al canibalismo; Nostradamus predice que el alza en los precios de la comida puede llevar a increíblemente extremos y moralmente dudosos hábitos alimenticios.

«Tan alto subirá la fanega de trigo, que el hombre se estará comiendo a su prójimo», escribe el místico francés en un apartado que también vaticina que «se escuchará la voz del ave rara».

Además, como si estuviera al tanto de las exploraciones recientes a marte, el profeta predijo la intención de colonización del plantera rojo, la palabra secreta esta en intención. Según Nostradamus todos los esfuerzos por llegar a marte cesaran de repente en los próximos 12 meses.

Eso es porque Nostradamus escribió sobre un «fuego celestial cuando las luces de Marte se apagarán».

En el mismo poema (cuarteto) tan solo una línea después el autor habla de una terrible guerra que verá al ‘’hombre morir por maldad’’. Esta predicción entra en línea con lo que esta aconteciendo ahora mismo en Ucrania. ¿Podría ser que la guerra empeora aún más?

Otra de las cosas encontrada en sus poemas es el referimiento al cambio climático, que sí en efecto es algo ya un poco obvio pero la manera en cómo habla del mismo a punta que empeorará y sabemos que lo hará.

“La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea el arco iris”, escribe el astrólogo.

Por último, se cierra el año 2023 con la frase ‘’ Tarde o temprano verás que se realizan grandes cambios: espantosos horrores y venganzas» esto para referirse a mayores movimientos sociales y disturbios.

Continúa escribiendo sobre «trompetas temblando con gran discordia» y «un acuerdo roto», insinuando una vez más alguna forma de revuelta o revolución en algún lugar de la Tierra en 2023. Con semanas de disturbios en Irán a fines de este año luego del asesinato de Mahsa Amini en septiembre por no usar correctamente su hiyab en el país ultraconservador, no sería una sorpresa ver más levantamientos sociales en todo el mundo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com