La gata más vieja del mundo tiene 27 años y acaba de entrar al libro de World Records.

Nacida en 1995, el felino tuvo una vida difícil pues se trataba de una gata callejera abandonada por sus padres, sin nadie que le de calor.

Por fortuna fue rescatada por Vicky Green, una mujer que vivía en Londres y que le abrió la casa y la acepto en el corazón. Con esta nueva luz de compañía en su vida, la gatta callejra pasó  a ser Flossie y llegaría a convertirse en la gatta mas anciana del mundo.

Aunque 27 años no nos parezca mucho a los seres humanos, o al menos no tanto, en años de perros estos equivalen a 120 lo cual hace de la hazaña mucho más meritoria.

La dueña no lo creyó cuando se lo comentaron, para ella su Flossie era solo una compañera más, la compañía a de haber sido tan buena que 27 años pasaron volando.

No que estos no vengan sin peso, a Flossie le quedan solo 3 dientes y es completamente sorda. Pero tiene un buen apetito y no parece tener graves descastes físicos tampoco.

‘Tiene mucha confianza, sigue siendo curiosa y se lleva bien con todos’ con estas palabras su dueño cerró la entrevista hecha por la organización del World Guinness.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com