Sin importar cuantas cirugías estéticas, que tantos tratamiento para rejuvenecer, o dietas para mantener el cuerpo en su mejor condición…nadie le gana al padre tiempo, ni si quiera los famosos.

Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel en la mundialmente famoso sitcom Friends a sido por un largo tiempo considerada la excepción a la vejez. A sus 53 picos años sigue modelando un cuerpo de alguien 25 años menor. Sin embargo, a quien su imagen no ha podido engañar es a su reloj biológico. 

En una reciente entrevista concedida a la revista Allure, Aniston reveló los grandes esfuerzos que hizo para quedar embarazad en sus 30s y 40s sin lograr conseguirlo.

‘’fue muy difícil. Estuve intentando la fertilización in-vitro , tomando té chino…de todo,’ explico Jennifer.

‘’hubiera dado lo que fuera para que alguien venga y me diga, ‘congela tus ovarios. Hazte un favor.’

‘’Simplemente no lo piensas. Así que heme aquí hoy. El barco ya zarpó.’’

Sin embargo, terminó añadiendo: ‘’No tengo ningún arrepentimiento’’

La actriz explicó que en ese momento estaba muy concentrada en su carrea, incluso tuvo que enfrentar a los medios desmintiendo que su divorcio con Brad Pitt se debió al no poder iniciar una familia con él

‘’Y la razón por la que mi marido me dejó, por qué terminamos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no podía darle un hijo.’’

‘’Es completamente mentira. No tengo nada que ocultar a este punto’’

Ahora se concentrará en escribir un libro donde comparte sus dificultades con otras personas en el mismo barco que ella.

‘’Algún día lo haré. Dejaré de decir, ‘No sé escribir’

‘Estuve muchos años protegiendo mi historia sobre mi relación con la fertilización in-vitro’

‘Soy muy protectora con esas cosas porque siento que es muy poco lo que puede guardar solo para mi’.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com