Por lo general los doctores y científicos se abstienen de tener una opinión religiosa o espiritual de las cosas relacionadas a la pura y precisa medicina. Es decir, no suelen contradecir las verdades empíricas con creencias o experiencias extra corporales.

Sin embargo, siempre hay excepciones y lo que sirve de catalizador para que los ‘no creyentes’ vuelvan a creer puede ser un evento extraordinario, del tipo que experimentó el neuro cirujano Dr. Eben Alexander después de haber ‘conocido el cielo’ durante los siete días que estuvo en coma.

Todo empezó con una bacteria que infectó su cerebro produciendo estragos aparentemente irreversibles en 2008. Esto eventualmente hizo que Dr. Alexander entrase en un como clínico del cuál no se tenía certeza alguna de que despertaría.

Durante ese coma, Dr. Alexander dijo haber experimentado el cielo, siendo salvado de la oscuridad que inicialmente lo rodeaba, por un ángel montado en una ala de mariposa. Este ente estaba hecho de ‘amor puro’ cuenta el neurocirujano, y lo ayudo a navegar por toda la oscuridad hasta llega al core, lugar donde él asegura se encontraba dios; aunque este no tuviera forma, ni pudiera ser descrito.

Lo extraño del asunto es que los doctores en el hospital donde se encontraba aseguraron que el cerebro de su paciente no mostró ningún indicio o señal que demostrase que estuviera teniendo algún tipo de sueño o alucinación; su cerebro se encontraba sin ningún tipo de actividad, ni si quiera micro-electrica, el coma absoluto.

En la revelación Alexander dijo no tener recuerdos de su propia vida, es decir no contaba con memoria. Además, dice que se le fueron reveladas varias verdades las cuales son descritas con más precisión en su libro Proof of Heaven: A neurosurgeon’s Journey en el cual narra toda su experiencia.

Tras lo acontecido, la familia mostró preocupación durante los días subsiguientes a su despertar pues se dice que se lo veía confundido y hablando de cosas sobre el ‘amor’ y que ‘todo estaría bien’.

Ahora Dr. Alexander dedica toda su vida a probar la existencia de dios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com