Algunos recordamos a Zac Efron por su mítico rol en aquella trilogía de fantasía adolescente de high school musical. Otros lo alcanzaron después como el sex symbol de veintitantos apareciendo sin polera en comedias como Neighbours y Bay-Watch. Además de estas facetas Efron también pasó a ser conocido por su saludable estilo de vida el cual incluía no solo una búsqueda espiritual pero también la conversión al veganismo.

En un radical giro de eventos, Efron ha anunciado que dejará de comer solo vegetales puesto que una dieta basada únicamente en plantas le estaría haciendo mal al cuerpo. ‘’ Mi cuerpo no esta aprovechando las verdura en la manera adecuada’’ dice el artista. Además, comentó que se sentía muy débil. Pero esto no significa que regrese a comer carne, el cambio no ha sido tampoco para mal.

Efron mantiene aún su consciencia ambiental y pretender continuar con la lucha contra el abuso animal, por eso es que ahora ha modificado su dieta y ha pasado a ser omnívoro. ‘’ Después de abandonar el veganismo decidí probar algo nuevo. El régimen intermitente me ha ayudado mucho’’ comentó refiriéndose a la llamado ‘’ayuno intermitente 16:8’’ la cual establece un ratio de 16 horas de ayuno y 8 de alimentación.

Estas modificaciones en la dieta están acompañadas por un riguroso programa de entrenamiento. La rutina de Zac Efron se ve así, de cierta manera; una despertada muscular que inicia con cardio fitness, luego a eso de las 11 come un plato a base de caldo de carne, verduras y carne de pollo o de alce (que es muy conocida en estados unidos). Luego ayuna hasta la hora de la cena, momento en el que como carbohidratos como bajo índice glicémico (como el camote/boniato, o carbohidratos sanos como la quinoa) además de otra carne preferiblemente entrañas.

‘’Puede parece extraño, pero yo adoro las entrañas. Me vuelvo loco por el hígado con cebolla’’. Comentó, pero a pesar de todo aún no se anima a dejar los dulces o los panqueques en especial a la hora de dormir.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com