Una escena que podrÃa despertar el morbo pero que al final demuestra no solo la confianza y apoyo de una madre hacia su hija sino también la manera en cómo funciona el business del modelaje y como asciende una estrella. No estoy muy seguro si esto aplica a las hijas de ex – supermodelos, sin embargo, en la carrera del modelaje al fin y al cabo todos tienen que poner el esfuerzo y aprovechar las oportunidades cuando se aparecen. Su tu madre fuera una plataforma de exposición, ¿acaso tu no tomarÃas ese privilegio?
Siendo ese el escenario, nos agrada contarles que la modelo Heidi Klum y su hija Leni han estado ocupadas tomando parte en una nueva campaña publicitaria de la conocida lÃnea de lencerÃa italiana; Intimissimi. Aunque no es la primera vez que se la ve a la modelo, hoy de 49 años, modelando con su hija de 18 años, si resulta un importante paso en la carrera de la joven modelo al mismo tiempo en el que vemos una evolución en la misma. Es como si viéramos a Klum estar preparando a su heredera.
La campaña intenta colocar como centro temático el amor entre una madre y su hija, mostrando cómo se divierten usando ropa interior que las hacen sentir bellas y seguras de si mismas.
Leni parece estar siguiendo muy de cerca los pasos de la carrera de modelaje de su madre, y quien mejor enseñante que una de las modelos más icónicas de los últimos tiempos. Hace dos años ambas habrÃan posado para la revista Vogue Alemania, y ya serÃan diversas las oportunidades en las que Leni acompañó a la madre a la alfombra roja, en ocasiones usando atuendos coordinados.
Tampoco serÃa un mundo completamente nuevo para la adolescente puesto que ya estarÃa activa en diversos shootings en solitario entre los que se encuentran la portada de Glamour Alemania y una primera experiencia sobre el catwalk (pasarela).