Un empiezo polémico

Gracias a su personalidad explosiva, Nick Kyrgios suele estar en el centro de las atenciones mediáticas. El tenista australiano es protagonista en varios episodios graciosos en los torneos del circuito ATP y hasta en su relación amorosa la polémica lo acompaña.

Esto pasa porque Nick todavía estaba con su anterior novia cuando empezó a seducir a Costeen Hatzi, su compañera actual. Lo hizo a través de su negocio en internet, contactándola supuestamente para comprarle un espejo, pero al final lo fue a recoger directamente a su casa.

A partir de ahí los dos se acercaron y también el anterior noviazgo de Kyrgios ha terminado. Hasta la exnovia fue a hablar con Costeen, intentando alertarla para los peligros de estar con una persona como él, sin embargo, la joven de 22 años decidió confiar en el hombre por quien se había recién enamorado.

La verdad es que hasta el momento la pareja parece feliz con su vida en conjunto. Siempre bajo las cámaras de la prensa, a ninguno de los dos les importa ser reconocido. Aparentan claramente tener gustos y personalidades bastante iguales, por lo que se entienden como nadie más puede.

La independencia de Costeen

Aunque Nick sea uno de los mejores tenistas del mundo, a Costeen le encanta tener su propio negocio para mantenerse independiente. Es la propietaria de la tienda de interiores Casa Amor, una marca que junta el ideal del minimalismo con la elegancia.

En sus redes sociales suele ser abierta a las preguntas de los fans, demostrando una humildad que no es costumbre en figuras de su mundo. No se cansa de postear foto con su compañero, enseñando el amor que siente por él en los mejores y peores momentos.

Sin duda que Kyrgios es un personaje especial en la escena del tenis, así que queda claro que por fin encontró a alguien que lo acompañe en todas sus aventuras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com