El encanto de la modelo italiana
La velocidad con qué Lance Stroll se enamoró de Sara Pagliaroli cuando la ha visto por la primera vez fue tan rápida como el Aston Martin que conduce en el mundial de Fórmula 1. El piloto canadiense lleva una relación reciente con la modelo, pero se parecen hechos uno para el otro.
Nacida en Italia, Sara es dueña de una belleza extraordinaria. Sin embargo, la escuela siempre ha sido su prioridad, por lo que solo se ha dedicado al modelaje cuando ha terminado de estudiar.
Una vez que empezó a esforzarse por una carrera en la industria, no faltaron oportunidades para brillar a la compañera de Stroll. Colaboró con marcas como Adria Beachwear, Yamamay y Replay Jeans, además de ser representada por la agencia Talent Models.
Gracias a su subida de popularidad y atención mediática, su cuenta de Instagram conquistó millares de seguidores, estando actualmente con más de 168 mil. Asimismo, se la podemos considerar una influencer que también tiene otros pasatiempos interesantes en su vida.
Una mujer de multiples talentos
Ha creado su propia marca de joyas llamada Blue Lemon Jewels, un proyecto al cual se dedica bastante. Como si no fuera suficiente, los talentos de Sara Pagliaroli no se quedan por aquí. En 2021, la italiana ha decidido lanzarse en la música, intentando una carrera también en esa área.
Su primer tema se llama “Una Parte Di Te”, pero ya este año asistimos al lanzamiento de “Dèja Vu”, la segunda canción publicada por la joven. Con tantas ocupaciones queda difícil encontrar tiempo para dedicar a su pareja, pero ella hace su mejor.
Ya la pudimos ver varias veces en los Grandes Premios de Fórmula 1 apoyando a Lance Stroll, siendo que el primero fue el de Bahrain. Ese momento marcó el asumir de su noviazgo delante de todo el mundo, ya que ahí fue posible verla con el canadiense por la primera vez.