Amor de alta velocidad
El piloto canadiense, Nicholas Latifi, es un hombre enamorado fuera de las carreras de la Formula 1. La mujer a su lado se llama Sandra Dziwiszek y se trata de una modelo y abogada de origen polaca que comparte la vida con él hace 2 años.
La pareja se ha conocido precisamente en el momento en que Nicholas fue fichado por la Williams para hacer su debut en la F1. Siendo que la joven está establecida en Londres, se cree que se han visto por la primera vez en la capital inglesa.
Su conexión fue rápida y de pronto empezaron una relación que sigue llena de felicidad. Ya se sabe que el Campeonato del Mundo obliga los pilotos a viajar a un paÃs diferente todas las semanas, algo que hace la vida difÃcil a los tortolitos.
Sin embargo, los dos siempre buscan formas para verse y muchas veces podemos ver a Sandra en el paddock soportando a su novio. TodavÃa no existen noticias sobre posibles planes futuros que envuelvan hijos y matrimonio, pero los jóvenes se demuestran bastante enamorados.
Una mujer de varios talentos
Aunque haya nacido en Polonia, la compañera de Latifi ha crecido en Portugal y por ahà ha vivido hasta terminar el instituto. En ese momento se decidió perseguir el sueño de la abogacÃa en Inglaterra y asimismo se trasladó a Londres para hacer su máster en Derecho.
Además de esa vocación, Sandra siempre ha tenido un gusto por la moda. Empezó su carrera en 2014 y hasta ahora ya ha sido llamada para colaborar con Puma, Vogue, Deha, entre otras marcas. Desfiló en la London Fashion Week y actualmente pertenece a la agencia de modelos Pop Models Milano.
No es fácil conciliar los trabajos como modelo con su empleo como asistente legal en el bufete de abogados Epiq. Aun asà ella siempre se esfuerza al máximo, enseñando toda su profesionalidad, al mismo tiempo en que se dedica a la historia de amor con Latifi.