Una compañera de aventuras

Una vez electo el mejor jugador del mundo, Rivaldo ha tenido un camino lleno de aventuras en el fútbol. Aunque haya pasado sus mejores años al servicio del Barcelona, fueron 15 los equipos que el brasileño ha defendido, pasando por países como Angola y Uzbekistán.

Ya en su vida personal, fueron varios los escándalos en que estuvo envuelto el futbolista. Uno de los más grandes está directamente relacionado con el final de su primer matrimonio, ya que se han tornado públicas las traiciones a Rose Ferreira.

Tras el divorcio, ocurrido en 2003, el exinternacional por Brasil no tardó hasta asumir su noviazgo con Eliza Kaminski, su esposa actual. Hay rumores que ella sería una de las mujeres con quien había traicionado a su ex, pero nunca han sido confirmados.

Los dos establecieron una conexión fuerte y decidieron casarse para celebrar a su amor. Aunque Rivaldo ya hubiera tenido dos hijos de su anterior matrimonio, Rivaldinho y Thamirys, la pareja quiso aumentar la familia, teniendo a otros 3 niños.

El sueño de construir una familia

Todos ellos han nacido en Grecia, cuando el antiguo creativo se encontraba representando al Olympiacos y también al AEK Atenas. Sus nombres son João Vitor, Rebeca y Isaque y su relación con sus hermanastros siempre ha sido la mejor.

Eliza es una mujer de familia, por lo que adoptó a los otros dos hijos de su marido como si fueran suyos. Podemos verla regularmente subiendo fotos de momentos familiares en su cuenta de Instagram, algo que demuestra el orgullo que siente por ellos.

Además de hacer de todo por los suyos, a la brasileña le encanta cuidar de si misma. Juntamente con su esposo se entrena regularmente, así que mantiene una forma física de dar envidia a mujeres bastante más jóvenes que ella.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com