Compañeros desde siempre

Hay personas que tienen la suerte de encontrar el amor de su vida con una edad muy joven y Petr Cech es un ejemplo de eso. El antiguo portero del Chelsea y del Arsenal es casado con Martina Cechova, una mujer que ha conocido cuando los dos estaban todavía en la escuela.

Desde niños que empezaron una amistad y con los años acabaron enamorándose, quedando juntos hasta después de salir de la escuela que ambos frecuentaban. Su relación siempre ha sido caracterizada por la tranquilidad que pasan, olvidando los dramas y respectándose mutuamente.

Asimismo, al largo de los años se quedó claro que su futuro sería junto. En 2003 decidieron casarse para celebrar su amor, haciendo una ceremonia de lujo con todos los invitados que la pareja quería en ese día tan especial.

Aunque su matrimonio estuviera genial, los hijos solo aparecieron 5 años después de la boda. Adéla es la niña nacida en 2008, hermana mayor de Damián, el chico que ha venido al mundo solamente un año después.

Los dos son el centro de la atención en la casa y se los podemos ver a menudo en las cuentas de Instagram de sus padres. Orgullosamente comparten fotos de momentos importantes con sus hijos, incluso del tiempo en que apoyaban a Petr en las gradas de los estadios de Premier League.

Una mujer de negocios

Martina siempre ha sido un soporte increíble para su marido, al mismo tiempo en que intentaba su suerte en su propio negocio. Ella es la dueña de la cadena de estudios de fitness BeZu, ya que esa es su actividad favorita.

Le encanta mantener un estilo de vida sano y es instructora de fitness de profesión, así que ha creado una empresa con bastante éxito en los últimos años. Actualmente tiene sus estudios instalados por Reino Unido y hay planes futuros para expansionar la marca.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com