El otro amor de la vida de Puyol
Carles Puyol siempre ha sido un ejemplo de dedicación y pasión mientras utilizaba el brazalete de capitán de su Barça. Sin embargo, en su vida amorosa la personalidad del exfutbolista no cambia ni un poco.
El internacional español está en una relación hace 9 años con la modelo Vanesa Lorenzo, el grande amor de su vida. Los dos se conocieron en los últimos años de la carrera del defensor, creando una conexión que dura hasta el momento.
Por el medio han empezado a construir una familia, teniendo a dos hijas que les ocupan la mayorÃa del tiempo. MarÃa y Manuela son los nombres de las niñas que ahora pasan su infancia en Andorra, gracias al traslado de sus padres al principado por motivos de negocios.
En 2019, Vanesa quebró los estereotipos y le pidió matrimonio a su compañero, que claramente ha dicho que sÃ. El episodio se ha pasado de vacaciones en las Islas Galápagos y toda la internet reaccionó al anuncio de la pareja.
Aunque estén prometidos hace 3 años, la boda todavÃa no se ha tornado pública, habiendo la duda si ya se casaron en secreto, o si el matrimonio sigue sin ser celebrado. Aún asÃ, por lo que demuestran públicamente, los dos siguen una vida tranquila y feliz, realizando sus objetivos.
La eterna modelo
A los 45 años y con dos niñas, Vanesa Lorenzo es un verdadero ejemplo de longevidad. Su forma fÃsica es esplendida y sigue trabajando con algunas de las mejores marcas del mundo de la moda. El fitness y el yoga son otras actividades que le encantan, algo que la ayuda a mantenerse como está.
Su carrera empezó con la edad de 10 años, asà que todavÃa muy joven se cambió a Italia para seguir su sueño en el modelaje, estudiando en el Instituto Europeo di Design. Al largo de su carrera ha prestado su belleza a Ralph Lauren, Giorgio Armani y Christian Dior, asà como a otros nombres respectados como Yves Saint-Laurent o Victoria’s Secret.
Encima de eso ha tenido algunas aventuras en el cinema, protagonizando las pelÃculas “Entreacteâ€, “Fireworks†y “El Topo y El Hadaâ€. Su versatilidad es notable y no hay dudas que no podrÃa existir una mejor compañera para Carles Puyol.