La bosnia que enamoró al goleador
Tras un primer matrimonio que ha terminado en divorcio en 2007, Thierry Henry ha dado otra oportunidad al amor y seguramente no se ha arrepentido. La leyenda de la Premier League ha tenido dos hijos de su anterior relación con Claire Marry, pero ahora se ve feliz al lado de otra mujer, la modelo Andrea Rajacic.
Nacida en Sarajevo, Bosnia, la compañera del exjugador del Barcelona es una persona decidida y con las ideas bien claras en su cabeza. Desde el momento en que ha conocido a Thierry, se importó con mantener su propia privacidad, alejándose de las cameras que persiguen a su novio para todos los lugares.
De pronto fueron a vivir juntos y empezaron a planear un futuro en familia. De hecho, en los últimos años de la carrera del delantero, los tortolitos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Tristan. Tras dos años ha sido la vez de Tatiana venir al mundo, nacida precisamente en 2015, el primer año del francés fuera del fútbol.
Sin tiempo para opiniones ajenas
La vida de Andrea se ha dividido entre 2 países hasta conocer a su amor. Su infancia la pasó en su ciudad, estudiando y graduándose en el instituto, para después trasladarse a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Ahí ha proseguido con sus estudios y se le han abierto varias oportunidades para seguir su sueño.
Aunque mantenga una carrera como modelo, trabajando directamente con varias marcas, a Andrea no le gusta la atención de los medios de comunicación. Prefiere permanecer con su cuenta de Instagram privada, solo aceptando las solicitudes de sus amigos y conocidos. Gracias a eso cuenta con menos de 500 seguidores, privilegiando así su familia y vida personal.