Amor sin dramas

Desde que se cambió del Racing de Avellaneda al fútbol italiano, Juan Musso viene haciendo éxito en las porterías de la Serie A. Su desempeño en la Udinese le ha traído una oportunidad de representar a su selección, incluso conquistando la Copa América en 2021 al lado de Messi.

Otra de las bendiciones que Italia ha ofrecido al portero de 28 años ha sido su compañera Anna Ariaudo. La estudiante de medicina empezó a salir con Juan poco tiempo después de su llegada al país transalpino, pero su relación se parece de largos años.

No les falta complicidad y sentido de humor, algo que se quedó bien visible en la forma como reaccionaron a una situación que podría haber causado polémica. En el día de cumpleaños de Anna, Musso le preparó una sorpresa en un salón con flores, globos y regalos, pero cuando se fue a sacar una foto de la decoración, se olvidó que se podía ver su cuerpo desnudo en un espejo.

De pronto llovieron reacciones en su Instagram que lo hicieron entender el error y borrar la historia, poniendo otra idéntica en su lugar. En esta vez ha tenido cuidado con los espejos, añadiendo la descripción “La foto correcta. Buen día Anna”. Su novia también ha llevado el momento con humor y los dos se rieron bastante de lo sucedido.

La llegada del primer hijo

Ahora defendiendo los colores de la Atalanta, tras el club de Bérgamo haber pagado 20 millones de euros por él, Juan Musso vive uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar en la pelea por una llamada al Mundial del Catar, el internacional argentino será padre de un niño brevemente.

La pareja ha anunciado que está esperando a su primer hijo que se espera que nazca en el próximo mes. Debido a su popularidad y más de 100 mil seguidores en Instagram, Anna Ariaudo viene haciendo varios trabajos de modelaje relacionados con cuidados prenatales.

Su belleza le permite también seguir dando la cara por marcas como Karl Lagerfeld, Valentino o Elisabetta Franchi. Aunque sus estudios y una carrera médica sean importantísimos para la joven, la moda la llama a todo el momento, dándole otra opción para su futuro profesional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com