La mujer que calmó a Cantona
Aunque dentro del campo ha sido conocido por su agresividad y muchísimas polémicas, Eric Cantona pertenece al grupo de hombres románticos. Se casó por la primera vez con la cantante Isabelle Ferrer, pero ahora dedica su vida a otra mujer, la actriz francesa Rachida Brakni.
El exfutbolista ha conocido a su actual esposa mientras estaba casado con la madre de sus dos primeros hijos, enamorándose de forma espontánea. Con el divorcio ha decidido intentar una relación con la mujer de origen argelina y los dos permanecen juntos hasta el momento.
Se casaron en 2007 y de pronto empezaron a construir su propia familia, teniendo a dos hijos. El primero ha sido Émir, un niño nacido en 2009, seguido de su hermana menor Selma, que ha venido al mundo en el año de 2013.
La relación del exjugador del Manchester United con su compañera es caracterizada por su intensidad y romanticismo, ya que siempre demuestran el cariño que sienten uno por el otro sin cualquier problema.
Una actriz con ojo para las causas
A Rachida no le gusta compartir mucho de su vida privada con personas ajenas, así que intentan mantener los detalles en secreto, alejándose de las cameras. Juntos dan la cara por causas en que creen, como es el ejemplo de la lucha por la libertad de Palestina.
A su trabajo como madre, la actriz añade su carrera profesional de éxito. Desde joven que se ha lanzado en la industria y ya participó en diversas producciones famosas en Francia. En 2002 ganó el premio César de actriz más prometedora por su por su interpretación en la película “Caos” y también en el teatro ha construido su camino de gloria.
Actualmente se dedica a protagonizar la película “Houria”, en la cual tiene el papel principal. A los 45 años es una de las figuras más respectadas de la área en su país, al mismo tiempo que intenta ser un ejemplo para sus niños y un apoyo fundamental para su esposo.