La fidelidad incontestable de Paolo

Cuando se piensa en las mayores figuras del fútbol italiano en la historia, se piensa en Paolo Maldini. El exdefensor del AC Milan ha construido una carrera fantástica con los Rossoneri y también con la selección italiana, ganando por 3 veces la Champions League.

Durante todo su camino en el fútbol ha representado al mismo equipo, algo raro y que demuestra una fidelidad tremenda, tan grande como la que tiene con su compañera de siempre, Adriana.

La venezolana nació en Caracas en 1968, pero se trasladó a Italia tras terminar sus estudios. Con una edad joven, quería seguir una profesión en el modelaje, así que aprovechó los orígenes de Treviso de su padre para irse a vivir en la capital de la moda.

Además de una carrera como modelo, la vida en Milán le ha traído el amor de su vida. Conoció a Paolo en 1987 y la chispa entre los dos fue inmediata. Él estaba dando los primeros pasos como profesional y se encantó con la belleza de Adriana, por lo que se quedaron juntos hasta hoy.

Madre y modelo

Tras 7 años de noviazgo, la pareja ha decidido casarse para celebrar su amor y lo ha hecho de forma despampanante. Su boda fue bastante comentada por la prensa rosa italiana, contribuyendo aún más para el aumento de popularidad, no solo de Maldini, como también de su esposa.

Adriana ha tenido una larga carrera en el modelaje, aprovechando todo lo que la ciudad le podía ofrecer. Mientras eso, todos los años veía a su marido superándose y conquistando títulos por el club de su corazón.

Con el pasar del tiempo hicieron su propia familia con el nacimiento de sus 2 hijos. Ambos siguieron la profesión de su padre dedicándose al fútbol, aunque en niveles diferentes. El hermano mayor, Christian, hizo toda su formación en el Milan, pero defiende actualmente los colores de un equipo de la tercera división italiana, el Pro Sesto.

Ya el joven Daniel Maldini, a los 20 años hace parte de la plantilla principal del club donde han jugado su padre y su abuelo Cesare, dando seguimiento al linaje de los Maldini. Con su padre aplaudiendo en la grada, el internacional sub-20 por la Squadra Azzurra ha vencido la Serie A.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com