La mujer por detrás de la Xavineta

Con la misión de devolver los títulos al Barcelona, Xavi Hernández vive tiempos de mucho trabajo en la Ciudad Condal. Conocido como una leyenda del club, el exjugador necesita de toda la ayuda del mundo para imponerse también como entrenador.

Una parte muy importante del equilibrio emocional del catalán es su esposa, Nuria Cunillera. Ella lo apoya en todos los momentos y siempre lo ha acompañado en su carrera, incluyendo en la aventura que vivieron en Catar, donde Xavi ha representado al Al-Sadd.

La pareja se ha conocido hace una década y prontamente se casaron en el año siguiente, ya que tenían la certeza del amor que sentían. Todo a pasado naturalmente en su relación, sin grandes dramas o escándalos en la prensa rosa. Sus personalidades reservadas los dejan vivir una vida tranquila fuera del mundo del fútbol.

Dedicación total a la familia

En 2016, tras 3 años de matrimonio, llegó la primera hija de los dos. Su nombre es Asia y ha venido a rellenar la vida de sus padres de felicidad. No satisfechos, los tortolitos dieron la bienvenida a Dan ya en 2019, en esta vez un chico de quien ya se espera un día poder seguir los pasos de su padre.

Aunque se dedique casi exclusivamente a cuidar de sus hijos, Nuria se ha licenciado en Periodismo de Moda en la Universidad de España. Actualmente no ejerce la profesión, sin embargo, seguramente que su agenda no es fácil de cumplir.

Al final, además de madre de dos niños, la mujer natural de Sabadell es la esposa de una de las personalidades más comentadas del fútbol internacional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com