La bomba al lado del antiguo mejor del mundo

Luís Figo es un nombre polémico en el fútbol español gracias a su historia en los dos mayores clubes del país. Todos se acuerdan de cuando el astro portugués se cambió del Barça al Real Madrid, “traicionando” a la afición culé tras varios años de éxitos.

Aunque durante su carrera haya sido acusado de ser infiel a los blaugranas, fuera del campo no se puede decir lo mismo. Figo es casado con la modelo sueca Helene Svedin desde 2001 y su relación siempre ha sido ejemplar.

La pareja se ha encontrado por la primera vez en un espectáculo del bailarín Joaquín Cortés en Barcelona y ahí establecieron contactos. Tras algunas citas la conexión era evidente y empezaron su noviazgo para nunca más dejarse.

Tras algunos años juntos y del nacimiento de su hija Daniela en 1999, decidieron unir matrimonio y lo hicieron 1 año después de la llegada de Luís a Madrid. Poco después ha llegado la segunda hija, Martina, siendo que la hermana menor solo ha nacido en 2004, con el nombre Stella.

Supermadre y supermodelo

Mismo con sus carreras a tope y toda la presión de la prensa internacional, la pareja siempre ha cuidado bien de sus niñas, dándoles toda la atención necesaria. En el caso de Helene, el papel de madre mientras eres una de las modelos más famosas del mundo no es nada fácil, pero la sueca lo ha hecho muy bien.

Desde los 16 años que sigue su camino en el modelaje y nunca ha tenido miedo de asumirlo. A los 21 se mudó a España para buscar su sueño, firmando contractos con agencias como Wiener Models y East-West Models en una edad muy temprana.

Su popularidad empezó a crecer a un ritmo alucinante cuando la industria de la moda se ha enterado de la belleza de la rubia, dándole oportunidades para trabajar SS&M Model Management y Modelwerk, por ejemplo.

Por muchos años ha sido la cara de la marca H&M, colaborando también con Giorgio Armani, L’Oreal, Land Rover o Kia Motors en anuncios que la clasifican como una supermodelo internacional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com