El cuento de hadas tiene un nuevo capitulo
La relación entre Frenkie de Jong y la influencer Mikky Kiemeney llega a un nuevo nivel. Tras su pedido de matrimonio, el futbolista del Barcelona se comprometió a pasar el resto de su vida al lado de su amor de siempre.
El pedido ha sido hecho mientras la pareja está de vacaciones en los Estados Unidos, más precisamente en la región del Grand Canyon, Arizona. En las redes sociales podemos ver fotos del momento en que el internacional neerlandés oficializó el próximo paso en su vida con Mikky.
Los dos ya se conocen desde la escuela secundaria y siempre soñaron en permanecer juntos hasta al final. Están cumpliendo todos sus sueños en la compañía uno del otro, así que su relación puede ser vista como una de las más sólidas del mundo del fútbol.
¿Donde será su futuro?
Con las recientes noticias que anuncian una posible mudanza de Frenkie a Inglaterra para representar el Manchester United, todavía no se sabe donde se va a pasar el futuro de los tortolitos. Sin embargo, es público que el centrocampista desea quedarse en Catalunya defendiendo los colores blaugranas, una idea compartida con su novia.
Desde su llegada a los culés en 2019, de Jong se ha convertido en uno de los favoritos de la grada. Además, su noviazgo con Mikky Kiemeney se tornó tan popular en España como ya era en los Países Bajos, llamando bastante a la atención de la prensa.