Una vida entera juntos
Wayne Rooney fue uno de los futbolistas más icónicos del fútbol inglés en el siglo XXI. Aunque los escándalos fueran casi tan frecuentes como sus maravillosos goles, la leyenda del Manchester United se tornó un ídolo para muchos.
Debido a su éxito dentro del campo y a su personalidad excéntrica fuera de él, Rooney y su familia siempre fueron mirados como un target por la prensa rosa británica. Además, el exjugador es casado hace varios años con la autora y estrella de televisión Coleen McLoughlin, lo que atrae aun más atenciones a la pareja.
Los dos se conocieron en su infancia, cuando tenían tan solo 12 años. Vienen de un barrio de Liverpool y siempre han tenido una gran amistad, hasta que a los 16 años decidieron empezar una relación amorosa.
Al crecer juntos, su complicidad llegó a niveles altísimos y ninguno de ellos dudaba en casarse con el otro. La boda ha sido celebrada en Portofino, Italia, en junio de 2008. Naturalmente, la fiesta ha tenido todos los lujos al gusto de los novios, por lo que se dice que la revista OK! ha pagado 2,5 millones de libras a la pareja por las fotos y todos los detalles del día.
Tras el empiezo del matrimonio, llegaron también los hijos de los tortolitos. El primero ha sido Kai, nacido un año después de la boda. De seguida, ha venido Klay Anthony en al año de 2013 y todavía llegaron dos hermanos más a la familia. Kit Joseph ha venido al mundo en 2016 y Cass Mac en 2018.
La favorita de Inglaterra
Con 4 hijos sería entendible que Coleen se olvidase de su carrera profesional, pero la esposa del internacional inglés es una mujer con objetivos bien definidos. Desde muy joven que ya tenía talento para escribir y eso lo notaron en la revista Closer cuando le dieron un empleo como columnista.
Su éxito le permitió tener una propuesta de otra revista, la OK!, así que en 2008 se cambió para escribir una columna semanal relacionada con la moda. En ese momento, su trayecto en la televisión también ya había empezado. La joven era presentadora cuando su popularidad aumentó aun más al aparecer en el programa “Tonight with Trevor McDonald”.
A partir de ahí, varias oportunidades surgieron, incluyendo su propio programa “Coleen’s Real Women”. Ha sido el rostro de diversas campañas publicitarias, lanzándose también como autora. En su vida ya publicó más de 5 libros, incluyendo la autobiografía “Welcome to My World”.