El amor para la vida de Kaká

Ricardo Leite, más conocido en el mundo del fútbol como Kaká, no necesita de presentaciones. Ha sido considerado el mejor jugador del mundo en 2007 y aunque su carrera ya haya terminado hace 5 años, sigue siendo una persona comentada, ahora por otros motivos.

El exfutbolista era casado con Caroline Celico, con quien tiene dos hijos en común, Luca y Isabella, de 14 y 11 años. Sin embargo, el matrimonio de los dos ha pasado por problemas y se divorciaron en 2015, dejando a Kaká libre para encontrar otro amor.

Eso ha ocurrido apenas 1 año después del término de la relación y la nueva pasión del centrocampista que se llama Carol Dias. La modelo brasileña es 14 años menor que su compañero, pero eso no ha sido un problema para ellos.

Se enamoraron en pocos meses y tras 3 años de noviazgo avanzaron de pronto para la boda, celebrada en 2019. Vale la pena mencionar la belleza de la fiesta organizada por los novios que han traído a todo el mundo que les importa para festejar su matrimonio.

Tras un año llegó la primera hija de la pareja, la pequeña Esther, y la idea de Carol es seguir aumentando la familia. A los 26 años, la joven tiene el sueño de ser madre más veces, algo que tendrá que elegir con su marido, padre de 3 niños.

Exitosa y millonaria a los 26

Aunque esté casada con un astro del fútbol mundial, la carrera profesional es algo decisivo para la brasileña. En la industria del modelaje es el rostro de diversas marcas, trabajando con varias agencias del área.

Soller Assessoria, Ford Modelling Agency o Eve Beauty son algunos ejemplos, pero ella también ya ha demostrado tener iniciativa, lanzándose con su propia tienda de moda femenina en parcería con Maria Clara Lima, la Choisir.

Graduada en teatro, Carol fue una figura conocida de la televisión brasileña anteriormente por su participación en el famoso programa “Pânico na TV”. Con una edad tan joven, ya ha conquistado mucho en su vida y sigue aprovechando lo mejor de su matrimonio con su esposo y su hija.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com