Enamorados desde la escuela
Tras el término de su carrera, Arjen Robben dejó el fútbol en segundo plan y se dedica ahora a su maravillosa familia. Hace un par de años que regresó a su ciudad natal, Groningen, para representar al club local en el final de su trayecto como futbolista. Asimismo, actualmente permanece en el lugar donde empezó su vida profesional y amorosa.
El exjugador del Bayern Múnich todavía estaba en la escuela cuando ha conocido a su actual esposa. Bernadien Eillert también es natural de Groningen, así que se tornaron amigos con facilidad. Con una edad muy joven empezaron su noviazgo y desde ahí nada más se ha puesto en el camino de los dos.
Se acompañaron durante toda la carrera del internacional neerlandés, incluso en los cambios y momentos más complicados. En 2004, con tan solo 20 años, Robben se mudó del PSV de Países Bajos para la caótica ciudad de Londres con vistas a defender los colores del Chelsea.
Naturalmente no ha sido un traslado fácil, pero la pareja siempre se apoyó mutuamente y ultrapasaron todos los problemas necesarios. Después de algunos años en la capital inglesa, una nueva adaptación ha sido necesaria en la vida del extremo cuando en el verano de 2007 se ha transferido al Real Madrid.
Hijos y matrimonio
Precisamente en ese momento los tortolitos decidieron también dar otro paso adelante, casándose en su ciudad. La boda contó con todos los lujos que el dinero podía pagar, privilegiando aun así una imagen de elegancia que los dos querían pasar para los invitados.
Más tarde su vida se estableció por varios años en Múnich y los hijos llegaron también al matrimonio. Kai, Lynn y Luka son los nombres de los niños de la pareja que ahora pueden aprovechar la presencia de su padre como nunca.
Sin duda que Bernadien y Arjen se conocen como nadie, por lo que intentan protegerse de la atención de la media. A la rubia no le gustan las cameras, así que no posee redes sociales y se dedica solamente a su vida personal con la familia que ama.