Un señor dentro y fuera del campo

El excapitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, siempre ha sido conocido por su sentido de responsabilidad y seriedad dentro del campo. Lo podríamos caracterizar como un jugador confiable y sus calidades se transportan también para su vida personal, ya que siempre ha sido el marido perfecto para su esposa.

Claudia Schattenberg ha conocido la leyenda del fútbol alemán cuando tenían tan solo 16 años. Los dos tenían una excelente relación de amistad hasta que en 2008 empezaron a mirarse de una manera diferente y decidieron empezar su noviazgo.

Su destino estaba trazado, por lo que tardaron apenas 2 años para contraer matrimonio. La boda se pasó en el 14 de julion en el hermoso barrio de Aying, en Múnich. Gracias a sus raíces bávaras, la pareja quiso respectar la tradición de su región y se vestió con los trajes típicos de Baviera.

Durante el tiempo en que están casados dieron la bienvenida a dos niños, los hermanos Julian y Lenia. A menudo se los podemos ver apoyando a su Bayern en la compañía de su padre, compartiendo momentos que seguramente los van a marcar para siempre.

La busca por la privacidad

Aunque su popularidad sea absurda en Alemania, Philipp prefiere mantenerse alejado de las cámeras, respectando la privacidad de su familia. La esposa del campeón del mundo de selecciones no tiene redes sociales con el mismo propósito, así que no les gusta estar mínimamente expuestos a la atención de todos.

Esa es probablemente una de las razones más importantes para el éxito de su relación, ya que se respectan mutuamente y se protegen de los comentarios u opiniones ajenas. Con el final de la carrera de Lahm, la familia ganó aún más importancia en la vida del exdefensa y se nota a la distancia el amor que siente por ellos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com