La reina de Roma

Todos saben quién es apellidado de “Rey de Roma” y esa persona es Francesco Totti. El eterno capitán de la AS Roma es una absoluta leyenda del fútbol italiano y mundial, pero importa también conocer quién es la reina que lo acompañó en todos estes años de conquistas por el equipo de la capital transalpina.

Ilary Blasi es el nombre de la mujer que le robó el corazón al exdelantero muy joven. Tenían 20 años cuando se conocieron y se enamoraron, creando una conexión indestructible. Acostumbrada a una vida de glamur, la italiana se encantó por un futbolista conocido por su garra y intensidad dentro del campo.

Tras algunos años de noviazgo decidieron casarse en 2005, el mismo año en que ha nacido su primer hijo, Cristian. Actualmente el niño sigue los pasos de su padre, representando al club de su corazón en las categorías inferiores.

Dos años más tarde ha venido al mundo su hermana Chanel, pero la familia solo se ha completado con el nacimiento de la pequeña Isabel en 2016. La familia Totti siempre se muestra unida y es común verlos en los destinos más bonitos para paseos familiares.

Una figura del espectáculo

Además de madre, Ilary ha sido una modelo famosa en su país, gracias a una carrera en el mundo del espectáculo que empezó muy temprano. A los 3 años ha tenido su primer papel en un anuncio de Panettone Galbusera, por lo que nunca más ha parado de aparecer en la pantalla.

Como actriz participó en la película “Da Grande” y hasta ha hecho el trabajo de dar voz a un personaje de un episodio de Los Simpson, la popular serie estadounidense. Aunque ya tenga una edad más avanzada, su cuerpo es una prioridad y sigue presentándose en excelente forma.

Conocidos como “los Beckham de Italia”, la pareja sobrevivió a escándalos de posibles traiciones de Francesco, permaneciendo junta en nombre de la confianza. Con el término de sus carreras en el fútbol y en la moda, ahora les sobra tiempo para aprovechar la vida y los dos lo están haciendo mientras cuidan de sus hermosos hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com