La compañera de siempre del Balón de Oro

Los aficionados del fútbol se acuerdan de Fabio Cannavaro como uno de los mejores defensores de la historia. El exinternacional italiano ha ganado el Balón de Oro en 2006, un hecho extraordinario para alguien de su posición en campo.

Además de su éxito en el fútbol, Fabio es un hombre de suerte también en su vida privada. Está casado desde 1996 con Daniela Arenoso, una mujer que lo ha acompañado en todos los momentos desde que se encontraron por la primera vez.

Ambos son naturales de la bellísima ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, así que se conocieron cuando el futbolista todavía representaba al equipo local. Eran muy jóvenes en ese momento, pero su amor se ha convertido en algo fuerte, por lo que Daniela ha decidido llevar su futuro al lado de su novio.

Eso la ha hecho viajar a otros países, como por ejemplo a España cuando Cannavaro ha fichado por el Real Madrid. Ahí ha desarrollado su gusto por los viajes, algo que ahora hace con bastante frecuencia. A menudo aprovecha las pausas en los compromisos de su marido para visitar los lugares más requintados del mundo.

Una familia verdaderamente napolitana

De su matrimonio con el exjugador han nacido 3 hijos, todos ellos ya en edad de adolescencia. El primero ha sido Christian, nacido 3 años después de la boda de sus padres. Más tarde llegó la chica, Martina, que ha venido al mundo en 2001 y que actualmente se ha convertido ya en una influencer de Instagram con más de 25 mil seguidores.

El hermano menor de la familia es el joven Andrea, de 17 años, que parece estar decidido a seguir los pasos de su padre. Ahora mismo representa al equipo sub-18 de la Lazio, jugando precisamente en la posición de defensa central.

Una curiosidad interesante sobre los Cannavaro es que Daniela y Fabio se aseguraron de que sus 3 niños naciesen en Nápoles. La identidad napolitana es bastante importante para la pareja, así que se movieron siempre al sur de Italia para los partos, aunque en esos momentos estuviesen en otros lugares por la carrera del futbolista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com