El año de sueño del portugués
Otávio Monteiro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de la temporada impresionante que ha realizado al servicio del FC Porto, conquistando la Liga y la Copa de Portugal, el centrocampista tiene más motivos para celebrar.
Este fin de semana, el internacional portugués se ha casado con su compañera de larga duración, Diandra Machado. La ceremonia se ha realizado en Porto Alegre, Brasil, la ciudad donde ha nacido el jugador que en el año pasado ha elegido representar a la selección portuguesa.
Su esposa ha llevado un maravilloso vestido blanco, diseñado por la estilista portuguesa Micaela Oliveira, que se destaca por la elegancia que ha dado a la novia. Ya el futbolista se presentó con un traje azul claro sorprendente, pero igualmente bonito.
La pareja ya lleva varios anos junta y son padres de dos hijos, Theo y Ayla. Otávio también tiene otra hija de una anterior relación cuando era más joven, la pequeña Alice. Los 3 niños estuvieron presentes en la boda y tuvieron un papel importante llamando las atenciones de todo el mundo para ellos.
Renata Hoff fue la profesional responsable por la organización de la fiesta y decoración del local que ha sido el Alto da Capela, un sitio al aire libre donde los tortolitos se casaron por registro civil.