Un matrimonio prometido hace 4 años
El internacional inglés, Harry Maguire aprovechó las ferias de verano para celebrar su amor con su compañera, Fern Hawkins. La pareja ya estaba prometida desde 2018, pero varios problemas por el camino terminaron adiando la ceremonia para 2022.
En la verdad, los dos ya estaban oficialmente casados desde el mes anterior, ya que lo hicieron en el registro de la ciudad de Crewe para obtener el certificado inglés. Este fin de semana viajaron hasta Francia para festejar con todos los lujos que tienen derecho, acompañados de todos los amigos y familia que iluminaron aún más ese día.
La fiesta se ha pasado en el mismo país en que Harry había pedido su novia en matrimonio hace 4 años. El lugar se llama Chateau de Varennes y se queda muy cerca de la ciudad de Toulouse. Es uno de los destinos más prestigiosos del mundo para organización de matrimonios, estando ubicado en una región vinícola bellísima.
Los novios se conocen desde adolescentes y actualmente son padres de dos hijos. Lillie Saint ha nacido en 2019 y en 2020 llegó su hermana, Piper Rose. Las dos niñas estuvieron presentes en la boda, tornándose el centro de las atenciones siempre que compartían momentos de cariño con sus padres.
En las redes sociales han sido varios los famosos que felicitaron a la pareja, especialmente del mundo del fútbol. Mason Mount, Aaron Ramsdale, Danny Drinkwater, entre otros futbolistas ingleses dejaron comentarios de apoyo al matrimonio del capitán del Manchester United.