Jugar por amor
Hay historias en que la carrera profesional es la llave para una buena vida romántica y ese es el caso de la relación de Stefan de Vrij. El defensa neerlandés se trasladó al fútbol italiano cuando tenía tan solo 22 años y desde ahí no más salió del país transalpino.
Su primer club en Italia ha sido la Lazio y fue precisamente durante su tiempo en Roma que ha conocido al amor de su vida. En 2017 empezó a salir con Doina Tarcanu, una joven italiana nacida en Milán por quién el defensa se enamoró rápidamente.
Desde ahí que ella ha ganado un papel importante en su vida, tan importante que lo influenció a transferirse al Inter para estar más cerca de su novia. El fichaje ha pasado en 2018 y a partir de ahí el cuento de hadas de los tortolitos parece no tener fin.
A los 30 años, Stefan todavía no tiene hijos y tampoco se sabe si eso es un objetivo de la pareja. Hasta el momento vienen compartiendo una vida tranquila, llena de cariño entre los dos y suportándose siempre en sus respectivas carreras profesionales.
Una crack del diseño
Doina se ha licenciado en Diseño de Interiores y ejerce su profesión, a pesar del sueldo millonario de su compañero. En su ciudad natal es la dueña de su propio estudio llamado “Behance”, que transforma casas por todo el país.
Además del diseño de interiores, la agencia de la joven hace servicios de otras áreas como fotografía e ilustración. Para formar su propio negocio, Doina ha estado por varios lugares de Europa buscando inspiración y aprendiendo sobre su arte.
Se trata de una persona bastante dedicada a lo que hace y que aun así encuentra siempre tiempo para apoyar a su novio desde la grada. Actualmente la pareja se encuentra aprovechando sus vacaciones en Tanzania, ya que decidieron ir a descubrir el lado más salvaje de África.