La definición de una relación adulta

El capitán del Leicester, Kasper Schmeichel, es un ejemplo dentro y fuera del campo por el ejemplo que pasa a sus compañeros de equipo y también a su familia. Habiendo conociéndola cuando tenía tan solo 17 años, el hijo de la leyenda Peter Schmeichel es casado con Stine Gyldenbrand, una mujer con un corazón gigantesco.

En un día por el año de 2004, Kasper y Stine coincidieron en un mercado de la estación de Norreport, Dinamarca, y empezaron a hablar mientras hacían sus compras. Los dos jóvenes acabaron por mantener el contacto y más tarde empezar una relación que los hace felices hasta el momento.

Mientras el internacional danés seguía su sueño de ser profesional, su novia tenía la intención de formarse en el curso de matrona. Lo ha concluido en Inglaterra, en la Universidad de Chester, en 2009, cambiándose después a Birmingham para las prácticas en un hospital local.

Siendo que Schmeichel también vivía en el Reino Unido, no ha sido difícil mantener su noviazgo. En 2010 ha venido su primer hijo, Max, un niño que parece querer seguir los pasos de su padre y su abuelo en el fútbol.

Dos años más tarde apareció su hermana menor, Isabella, que ha venido a completar la familia, por lo menos hasta al momento. Tras 11 años juntos, finalmente decidieron contraer matrimonio en 2015, celebrando su amor con todo lo que merecen.

El bonito corazón de Stine

Además de ser esposa y madre, Stine es también una persona dedicada a ayudar los más desfavorecidos. En conjunto con su marido ha creado la Fundación Gyldenbrand Schmeichel, una organización con el objetivo de luchar contra la mortalidad materna en África.

Como si no fuera suficiente, es también cofundadora del fondo FodBold que tiene el destino de recaudar recursos para niños que lo necesiten. Gracias a este tipo de iniciativas viene ganando popularidad en las redes sociales y a pesar de no ser una mujer a quien le gusten las cámeras, cuenta ya con más de 7000 seguidores en su Instagram.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com