Un regalo de hermana

Desde 2015 que Leon Goretzka está en una relación con Mathea Fischer, su compañera de todos los momentos. El internacional alemán la ha conocido por culpa de Madita, la hermana de su actual novia que tenía amigos en común con él.

De pronto se presentaron y empezaron a salir en citas por Gelsenkirchen, una ciudad cerca del lugar donde ha nacido la joven, Hagen. La conexión fue inmediata y decidieron asumir un noviazgo que, hasta el momento, está siendo perfecto.

Aunque sea la novia de un futbolista, a Mathea no le gusta salir en las portadas de la prensa rosa y ni siquiera posee una cuenta en las redes sociales. La novia de Leon es discreta, así que intenta mantener su vida privada, sin dar detalles a personas ajenas.

También se puede reparar que en el Instagram de su novio casi no hay señal de fotografías con ella, probablemente por su pedido. Los dos tienen personalidades muy parecidas, algo que les permite vivir una relación tranquila, sin grandes sobresaltos.

Estabilidad y privacidad

Actualmente viven juntos en Múnich donde Goretzka representa al Bayern. Ella le ofrece la estabilidad que le ha permitido hacer buenas exhibiciones en el Schalke 04, llamando la atención del gigante europeo.

Uno de los mejores momentos de sus vidas ha sido la conquista por parte de los Bávaros de la Champions League en 2020. Se ha podido ver la joven en la grada soportando su amor, claramente orgullosa del hecho extraordinario que había alcanzado.

Aunque estén juntos hace 7 años, todavía no tienen hijos. El mismo se pasa con los planes de matrimonio que también son desconocidos, por lo que se piensa que están intentando llevar las cosas con toda la calma del mundo. A los 29 años, Mathea vive una vida de sueño con su compañero y seguramente que los pasos adelante serán dados en el futuro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com