Juntos desde siempre

Wilfred Ndidi se viene asumiendo como uno de los grandes centrocampistas de la Premier League al servicio del Leicester City. El internacional nigeriano conquistó su espacio durante los años y ahora tiene un valor de mercado de unos impresionantes 60 millones de euros.

Para alcanzar un nivel tan alto con tan solo 25 años es necesario tener estabilidad en su vida privada y eso lo consigue a través de su esposa, Dinma Fortune. La joven nigeriana ha aparecido en la vida de Wilfred cuando los dos todavía eran adolescentes, creando una conexión instantánea que dura hasta el momento.

A los 17 años, el nigeriano ha cambiado de continente para seguir su sueño y se trasladó a Bélgica, pero eso no ha afectado la pareja. Dinma ha seguido en Nigeria para terminar sus estudios, obteniendo su licenciatura en medicina con mucho mérito.

El sueño vivido en Europa

Más tarde se juntó a su novio en Europa y pudieron proceder con su noviazgo de forma más tranquila. Con la transferencia del Genk para el Leicester City, la vida financiera de la pareja se quedó mucho más simple, así que ha sido fácil empezar a pensar en planes futuros.

En 2019 se casaron en la ciudad de Abuja, en su país, haciendo dos bodas para poder agradar a todo el mundo. La primera se trató de una ceremonia de acuerdo con las tradiciones nigerianas y la segunda ha contado con otro tipo de tema y lujos que la pareja hacía cuestión de tener en una fecha tan importante.

Poco tiempo después del matrimonio ha venido la única hija de los dos hasta el momento, Jaina. La niña ha nacido en mayo de 2020 y en el Instagram de sus padres se pueden ver varias fotografías donde aparece en los momentos más graciosos y cariñosos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com