Las traiciones que llevaron al amor

El marfileño Wilfried Zaha viene enseñando su calidad en la Premier League en los últimos años. Aunque no represente a uno de los equipos más grandes del campeonato, el delantero del Crystal Palace es indiscutiblemente una estrella.

Asimismo, ya estamos acostumbrados a ver futbolistas con este tipo de estatuto relacionándose con las modelos y influencers más populares. El caso de Zaha es apenas uno más, ya que, de momento, está de noviazgo con Paige Bannister, una famosa de las redes sociales en Inglaterra con una belleza incuestionable.

Ahora mismo son una de las parejas más de moda en Reino Unido, sin embargo, su relación ha empezado con mucha polémica. La joven estaba de noviazgo con el jugador del Aston Villa, Kortney Hause cuando comenzó a envolverse con Zaha.

La situación se tornó pública y el escandalo estalló por toda la prensa rosa inglesa, acompañado por una otra traición envolviendo los tortolitos. Es que en el momento en que empezó a ver Paige, Wilfried también tenía una novia, así que los dos han cometido el mismo error.

Tranquilidad tras la tormenta

Tras algunos meses de atención mediática por el asunto, la pareja ha podido finalmente descansar y seguir con su relación adelante. Todavía permanecen juntos y por lo que se puede ver en las redes sociales, aparentan estar bastante felices.

Les encanta viajar por todo el mundo, incluyendo países como Egipto, Barbados o Dubái, ahora acompañados del fruto de su noviazgo, su hijo. Saint Laurence ha nacido en noviembre de 2020 y es seguramente la cosa más importante de la vida de sus padres.

Son frecuentes los momentos que comparten en Instagram con el niño, que con menos de dos años ya sigue su madre hasta los estadios para soportar su padre desde la grada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com