Del autobús al altar

Hay historias de amor que parecen salidas de una película por la forma aleatoria como comienzan y por el final feliz que tienen. Ese es el caso de la de Joe Gomez, futbolista del Liverpool, y Tamara Tia, su esposa hace un año.

Algún día por 2014, cuando el defensa todavía daba los primeros pasos en el equipo principal del Charlton Athletic, su club de infancia, la pareja se ha encontrado en un autobús que pasaba por el colegio de Joe.

La chica ha prendido inmediatamente la atención del jugador y él no ha perdido tiempo intentando su suerte. Resulta que, a través de su Blackberry (el móvil de moda en el momento), Gomez ha trocado mensajes con Tamara y desde ahí el romance se desarrolló hasta el matrimonio.

Maternidad y matrimonio

Con la transferencia para Liverpool, todo ha cambiado en la vida del internacional inglés, a la excepción de su fiel compañera. En 2018, probablemente el mejor año de sus vidas, los tortolitos dieron la bienvenida a su querido hijo Kyrie y celebraron también la conquista de la Champions League que ha catapultado Joe para otro estatuto como futbolista.

En el junio del año pasado la pareja ha decidido dar el paso que les quedaba. Se han casado para celebrar el amor de casi una década que llevan juntos y parecen estar bastante felices. Aunque las ultimas dos temporadas de Joe hayan sido marcadas por lesiones graves, ellos permanecen unidos en su recuperación, superando todos los obstáculos.

Además de acompañar a su novio, Tamara está intentando lanzarse en su propia carrera profesional. La joven ha estudiado Administración de Empresas en la Universidad de Kingston, por lo que tiene ambición de construir su historia independiente, mientras desempeña el papel de madre y esposa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com